Continúan temperaturas inferiores a los -6 en Sonora

La masa de aire frío que avanza tras este sistema ocasionará descenso de temperatura en el estado.

Actualizado el 24 junio 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_99dpel9t

La Conagua registró hoy una temperatura mínima de 6 grados centígrados bajo cero en Yécora, municipio serrano ubicado en el oriente de Sonora, e indicó que las bajas temperaturas continuarán por el frente frío 24.En su reporte meteorológico diario, el Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) añadió que también el termómetro bajó a menos cinco grados en Arizpe, comunidad del norte del estado.

Observó que el frente frío 24 provocará nublados en Sonora, especialmente en las regiones norte y noreste, además, se esperan precipitaciones ligeras y aisladas, con posibilidad de aguanieve o nevadas en zonas montañosas.

La masa de aire frío que avanza tras este sistema ocasionará descenso de temperatura en el estado, previéndose máximas entre 15 y 20 grados en el norte y noroeste, y valores de 20 a 30 grados en los valles del centro y sur de Sonora, dijo.

En la mañana se estima que las temperaturas más bajas se registrarán en el norte y en la sierra, previéndose valores de 5 grados y hasta -10, mientras que en el noroeste y centro del estado se esperan temperaturas de -3 a 5 grados.

Agregó que en el caso del sur del territorio sonorense los registros mínimos serán de 3 a 10 grados.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!