Niños rescatados en Tailandia no asistirán a la final del Mundial

La parte médica informó que la mayoría de los chicos sufren de un cuadro de infección pulmonar por lo que deberán permanecer internados.

Actualizado el 16 junio 2020 16:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_uwjnbbnz

Luego del exitoso rescate de los 12 niños y su entrenador atrapados en una cueva inundada en Tailandia, el cuerpo médico que atiende a los menores informó que pese a la invitación de Gianni Infantino a la final del Mundial de Rusia de 2018, los niños no podrán asistir a la final de este domingo 15 de julio.

“No pueden ir, deben permanecer en el hospital durante un tiempo”, señaló Thongchai Lertwilairatanapong, alto responsable de del ministerio de Sanidad tailandés, en la primera conferencia de prensa donde se dieron pormenores de la salud de los infantes.

La parte médica informó que la mayoría de los chicos sufren de un cuadro de infección pulmonar por lo que deberán permanecer internados, al menos, por una semana más. “Es probable que la vean por televisión”, agregó Lertwilairatanapong ante la prensa en el hospital de Chiang Rai.

Finalmente los médicos que atienden a los menores indicaron que si los chicos aguantan despiertos hasta la 10 de la noche de Tailandia podrán ver todos los partidos que restan del mundial desde el hospital.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!