Tren japonés sale 20 segundos antes y compañía se disculpa

El Tsukuba Express salió a las 9:44:20 de Tokio, cuando estaba programado para salir a las 9:44:40, por lo que pidió perdón a los usuarios

Actualizado el 16 junio 2020 19:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xa8kytcw

Japón es un país que se distingue no solo por su tecnología sino también por su disciplina; tal es el caso de la puntualidad, la cual, para los japoneses es un manifestó de respeto hacia la otra persona.

Sin embargo, puede haber excepciones, como el de una compañía ferroviaria que se disculpó con sus usuarios por haber salido 20 segundos antes de la estación.

Según la cadena BBC, el tren que salía de Tokio con dirección a Tsukuba estaba programado para partir a las 9:44:40, pero los “empleados no comprobaron el horario debidamente” y su salida se produjo a las 9:44:20, admitió la compañía en un comunicado.

“Lamentamos profundamente los inconvenientes causados”, comunicaron las autoridades de la línea, aunque ninguno de los pasajeros pareció quejarse por la situación.

Según medios, la mayoría de los pasajeros eran de origen europeo y americano, por lo que se mostraron asombrados por este tipo de hechos.

fcj

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!