Trump llama a la unidad luego de la masacre en Las Vegas

El presidente norteamericano informó que el FBI y el DHS ya investigan el caso.

Actualizado el 16 junio 2020 20:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_wr15mw2d

En conferencia de prensa el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre los acontecimientos sucedidos en Las Vegas, donde un hombre asesinó a 50 personas y dejó centenas de lesionados.

Trump agradeció el profesionalismo de los elementos de seguridad y la velocidad con la que actuaron, pues según sus propias palabras, eso evitó más muertes.

“La velocidad con la cual actuaron fue milagrosa y evitó que se perdieran más vidas. Haber encontrado al atacante tan pronto luego de los primeros disparos es algo por lo cual siempre estaremos agradecidos. Muestra lo que el verdadero profesionalismo puede hacer”.

También informó que el FBI y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) están trabajando de manera estrecha con autoridades locales para dar más información de lo sucedido en la que ya es llamada la peor masacre en la historia de Estados Unidos.

Además, llamó a la ciudadanía a unirse, a no romper sus vínculos por la violencia y pidió a Dios la fortaleza para las familias afectadas.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía y el consuelo de nuestra humanidad. Nuestra humanidad no puede ser destruida, nuestros vínculos no pueden romperse por la violencia (...) Melania y yo estamos rezando por cada estadounidense (...) Que Dios bendiga las almas que se perdieron hoy y que Dios bendiga América”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!