ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
VIDEOTECA
ENVIVO
PROGRAMACIÓN

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

¿Quién es el agresor detrás de los ataques terroristas de Londres?

Aunque medios británicos sospechan que Abu Izzadeen es la persona detrás de los ataques terroristas en Londres, aún no se sabe la identidad del responsable.

Redacción ADN40
miércoles 22, marzo 2017
@adn40mx

Pese a que los medios de comunicación en el Reino Unido aún no pueden confirmar que Abu Izzadeen es la persona que ejecutó los ataques terroristas que sacudieron hoy a Londres, reportes de Telesur y la cadena local Channel 4, indican que Izzadeen podría ser la persona responsable de lo sucedido.


Abu Izzadeen, cuyo verdadero nombre es Trevor Brooks, es un ciudadano británico que ha estado en el ojo de huracán en un sinfín de ocasiones. De acuerdo con reportes del diario británico The Daily Mail, Izzadeen es un predicador islamista que fue encarcelado en 2008 por financiar actividades terroristas. Abu Izzadeen, por otra parte, también ha sido ligado a diversas actividades de terrorismo en Europa.


Nacido en el este de Londres, Trevor Brooks, alias "Abu Izzadeen", se crío como católico pero se convirtió al Islam a los 18 años. Desde joven, Izzadeen se unió a grupos radicales que operan en gran parte del Reino Unido y tuvo fuertes confrontaciones con las autoridades de su país. A pesar de que está casado, Abu Izzadeen ha declarado que sostiene relaciones poligámicas y que le gustaría tener nueve hijos.


rsj


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.