ADN 40

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD VANGUARDIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Registro

ADN 40
ADN 40

SUSCRÍBETE

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO Regístrate
 

 

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Turquía entra en conflicto con Holanda y cierra embajada tulipana

Las tensiones en el mundo no cesan y esta vez fue la Unión Europea la que se vio afectada

Redacción ADN40
martes 14, marzo 2017
@adn40mx

Siguen los problemas en el mundo, y esta vez fue Holanda la que entró en conflicto con Turquía debido a que impidió que dos de sus ministros se presentaran en mítines de la comunidad turca.


Así, el presidente del otrora Imperio Otomano, Recep Tayyip Erdogan, calificó como “terrorismo de Estado” la decisión del país de los tulipanes y dijo que tendrán que tomar “nuevas medidas” contra Holanda.


En discurso pronunciado en la capital turca, el presidente dijo que el terrorismo hecho por los holandeses “perjudicó a Europa y a toda la Unión Europea”. Además, criticó la forma en la que se han manejado los holandeses y recordó la matanza de Srebrenica en 1995.


Conocemos a Holanda y a los holandeses por la matanza de Srebrenica. Sabemos cómo es su moral", está "quebrada por los 8 mil bosnios que fueron masacrados”.


Además, en respuesta a la censura de los ministros, el Gobierno turco decidió cerrar la embajada de Holanda ubicada en Ankara.


arv


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.