Veterinarios famosos por salvar especies en peligro de extinción

En el Día del Veterinario en México reconocemos a aquellos que han rescatado a diversas especies.

Actualizado el 21 mayo 2020 16:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bp8a78ef

Cada 17 de agosto se celebra en México el Día del Médico Veterinario Zootecnista, misma fecha en que fue fundada la primera escuela veterinaria en el país y en el continente americano.

Algunos veterinarios además de velar por la salud de las mascotas también son los encargados de salvar la vida de animales que están en peligro de extinción. Aquí tenemos algunos veterinarios que han destacado por esa labor.

El veterinario argentino de Animal Planet, Chris Brown, se dedica a viajar por todo el mundo para salvar a especies que están a punto de desaparecer, ha rescatado todo tipo de animales, como los rinocerontes de África y las focas peleteras de la costa sur de Australia.

El médico californiano, Evan Antin, tiene una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, debido a que comparte fotografías en donde muestra que salvar a los animales es su gran pasión, ha salvado cocodrilos, monos y serpientes.

El trio de veterinarios de Texas, Diarra Blue, Aubrey Ross y Michael Lavigne, son reconocidos por ir en busca de animales y cuidar de ellos, se dedican principalmente a salvar la vida de especies exóticas.

La pareja de veterinarios famosa, Anthony Bennett y James Carroll, han dedicado la mayor parte de su vida a los animales, incluyendo a los que se encuentran en peligro. Pero se encargan principalmente del cuidado de las crías.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

pcc

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!