Vecinos de edifico en la Roma Sur piden su demolición

La edificación se encuentra en la Calle Línares con número 43 y quedó dañado por el pasado sismo del 19S

Actualizado el 21 mayo 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lkmt36m4

Vecinos de la colonia Roma Sur han denunciado que un edificio ubicado en la calle Linares con número 43, corre riesgo de derrumbe y de afectar a los que viven en esa manzana.

En la petición que fue compartida a través del portal de la organización Change se puede leer:" Los tres pisos superiores se encuentran desplazados hacia atrás lo que lo vuelve aún más riesgoso, ya que si llegara a derrumbarse por sí solo podría afectar directamente a los edificios laterales, las casas que se encuentran atrás del mismo y a los edificios que nos encontramos enfrente”.

Además, informan que a pesar de que ya dieron a conocer lo anterior a las autoridades, éstas no han prestado atención, y afirman que cualquier movimiento podría derrumbar el edificio."Hemos pedido que la calle sea cerrada a la circulación pero no hemos recibido respuesta”.

Es por ello que a través de esta petición, que ya ha recaudado alrededor de 6 mil 134 firmas, exigen a las autoridades el derrumbe de la edificación, para evitar futuros desastres.

“Al encontrarse el edificios entre las calles de Tehuantepec y eje 3 Baja California Sur ha sido motivo de que nuestra preocupación sea mayor, ya que la vibración de un camión que llegara a transitar por estas vialidades, lo cual es muy común, pone en peligro la estructura y ocasionar el derrumbe del mismo.

“Vecinos, amigos, paisanos y todo aquel al que podamos tocar, apelando a su empatía, les pido que nos ayuden a firmar esta petición con el fin de que las autoridades actúen con la mayor rapidez y eficacia”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!