Fallecen dos brigadistas que fueron a brindar apoyo a Puebla

Mientras que uno perdió la vida cuando conducía el otro falleció electrocutado en labores de remoción

Actualizado el 21 mayo 2020 17:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_4z2hy2n3

Dos brigadistas que acudieron para apoyar la Mixteca poblana, en la zona sur del estado de Puebla, fallecieron luego de acudir a realizar trabajos de apoyo luego del sismo de 7.1 que devastó la región.

Por un lado, Mario Flores, padre de una pequeña de cinco años, quien perdió la vida luego de electrocutarse por un descuido.

De acuerdo con testigos, el hombre originario de Tonalá, Chiapas, y un compañero estaban demoliendo un pedazo de casa que había quedado en ruinas, sin embargo, debido a la mala manipulación de un tubo, que chocó contra cables de alta tensión, resultaron electrificados.

Mario Flores falleció, mientras que su compañero se debate entre la vida y la muerte. El cuerpo del hombre de 25 años fue trasladado a su pueblo natal.

Por otro lado Gustavo Oviedo, padre de 36 años que regresaba de entregar víveres cuando el cansancio lo venció en la Carretera Federal Atlixco-Izúcar de Matamoros a bordo de su Jeep, lo que provocó que perdiera el control del vehículo.

Realizó labores en las comunidades de Atzala, Axochiapan y Santa María Cohetzala. Fue velado y cremado en el municipio de Atlixco.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!