La cifra de personas fallecidas por el terremoto que azotó la zona centro y sur de la República Mexicana el martes de esta semana se elevó a 307, mientras que las desaparecidas son más de un centenar.
De acuerdo a Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que hasta el momento se reportan 169 personas fallecidas en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y uno en Oaxaca.
🔴 #Oficial Total *307* fallecidos al momento#Ciudad de México: 169#Morelos: 73#Puebla: 45#Estado de México: 13#Guerrero: 6#Oaxaca: 1
— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) September 23, 2017
Este sábado, luego de tres nuevos sismos en el estado de Oaxaca de magnitud 6.1 que alertó varias partes del suroeste del país, las labores de rescate fueron suspendidas, sin embargo tras la revisión de las áreas afectadas, los trabajos se reanudaron de manera normal.
🔴 #Oficial Tras la revisión de las áreas afectadas, se reanudan los trabajos de búsqueda y rescate.
— Luis Felipe Puente (@LUISFELIPE_P) September 23, 2017
fcj