México continúa a la cabeza del medallero en Barranquilla 2018

Con 68 medallas de oro, 59 de plata y 44 de bronce, la delegación mexicana sigue arriba en el medallero, seguido por Colombia y Cuba.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_xlb7mt2m

En el séptimo día de actividades en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la delegación mexicana sigue adelante del medallero con 68 medallas de oro, 59 preseas de plata y 44 de bronce, mientras Colombia y Cuba se quedan con la segunda y tercera posición respectivamente.

KAL|0_bwlhpfis

En el séptimo día de competencia destaca la medalla de oro obtenida por la racquetbolista, Paola Longoria, al vencer en la final de singles a Ana Martínez de Guatemala, con este triunfo se convirtió en tetracampeona centroamericana luego de sus triunfos en individual de Cartagena de Indias 2006, Mayagüez 2010 y Veracruz 2014.

Mientras los clavadistas Iván García y Andrés Villareal obtuvieron la presea dorada en la prueba de clavados sincronizados de plataforma de 10 metros, aunque su último clavado fue el peor calificado pero aun así consiguen la primera posición.

También en la última prueba de clavados en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Carolina Mendoza y Paola Espinosa consiguieron el 1-2 en el trampolín de tres metros femenil, la primera ganó el oro con un puntaje de 321.60 puntos, mientras Espinosa, se cuelga la medalla de plata con un puntaje de 300.20, es la primera competencia de esta clavadista luego dar a luz.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!