N’Golo Kanté el jugador de Francia que recogía basura de niño

El jugador disputará este domingo la final del Mundial de Rusia, tras padecer pobreza cuando era pequeño.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m3vh6pr2

Convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección de Francia, N’Golo Kanté es además una inspiración para sus compañeros y los aficionados, ya que de ser un niño que recogía basura para sobrevivir, ahora está cerca de coronarse como campeón del Mundial de Rusia 2018.

Kanté se enfrentará junto a los galos en contra de la gran sorpresa de la justa mundialista, Croacia, por lo que conseguir la gloria no será sencillo.

Sin embargo, para llegar hasta este punto el jugador ha tenido que esquivar diversos obstáculos, durante el Mundial de Francia 98 recogió basura junto con sus padres para enviarla a una planta de reciclaje y años después tras la muerte de su padre dio prioridad a sus estudios antes que al futbol para ayudar a su familia.

N’Golo es de origen malí fue nombrado como el mejor futbolista de la Premier League, luego de ganar la liga con el Leicester City y actualmente es jugador del Chelsea.

Cabe destacar que el jugador también cambió el estereotipo de sus compañeros, pues no viste ropa cara ni gasta en vehículos caros, usa un Mini Cooper con el que reemplazó una moto scooter para ir a los entrenamientos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!