Todo es extraordinario con la Selección: Juan Carlos Osorio

El estratega de equipo Tricolor dijo que buscarán la cima del Grupo F ante Suecia

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m3948qbo

De cara al último compromiso de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018 contra Suecia y con los buenos resultados en las manos, el técnico Juan Carlos Osorio dijo que no les sorprende lo conseguido y que saldrán con la misma actitud para sumar y quedar en la cima del Grupo F.

“Va a ser una gran oportunidad para el fútbol mexicano competir, a través de nuestro juego tener todas las posibilidades de ganar. Respetamos a Suecia como hicimos también contra Alemania”, mencionó el estratega sobre el duelo que se disputará este miércoles y que podrás seguir por TV Azteca desde la 8:00 horas.

“Está siendo extraordinario, más allá de conseguir una clasificación saludable. Estar compitiendo con este gran grupo de jugadores, seguimos construyendo un equipo para lograr cosas importantes. Me enorgullece ser parte de ese grupo”, añadió Osorio.

Paralelamente a este duelo se disputará el juego entre Alemania y Corea del Sur que también define el futuro del Grupo F, y aunque México llega como líder todavía no se encuentra clasificado a los octavos de final de la máxima justa mundialista.

Si México pierde contra Suecia, empataría a seis puntos con este conjunto en la cima y si a la par Alemania acaba con Corea, sólo quedaría como esperanza la diferencia de goles. México tiene +2, en tanto alemanes y suecos tienen racha neutra con la misma cantidad de anotaciones en contra y a favor.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!