España le sigue los pasos a Portugal al vencer 1-0 a Irán

Con gol de Diego Costa los españoles sumaron cuatro unidades para pelear por la siguiente ronda

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_obmp66h8

Tras ver mermado su festival de goles ante Portugal por la soberbia participación de Cristiano Ronaldo, ahora tocó el turno de redimirse a España al vencer 1-0 a Irán para así sumar sus primeras tres unidades en el Mundial de Rusia 2018.

Los españoles salieron una vez más con la iniciativa, pero a diferencia de su duelo pasado el rival le cerró los espacios para evitar la oleada de goles, e incluso durante el segundo tiempo le compitió para buscar el empate.

Sin embargo, España aprovechó la que tuvo y a través de un disparó por parte de Diego Costa al minuto 54 de juego. Más adelante Irán tuvo el empate, pero el VAR anuló la anotación por fuera de juego.

Con el triunfo la Furia Roja le sigue los pasos a Portugal que unas horas antes también venció por la mínima al equipo de Marruecos con gol de Ronaldo. Tienen la misma cantidad de puntos y goles a favor.

Irán por otra parte ahora tendrá la compleja tarea de vencer a Portugal para continuar con sus aspiraciones en el Mundial, ya que en el primer juego venció al conjunto de Marruecos.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!