Con grito homofóbico nos afectan: Marco Fabián de la Mora

El volante de la Selección Mexicana pidió a los aficionados que no griten más insultos homofóbicos en el estadio

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3wpi9u4i

Luego de que la FIFA abriera una carpeta de investigación en contra de México por el grito homofóbico en los estadios, el volante Marco Fabián de la Mora pidió en conferencia de prensa que la afición los apoye de otra forma, pues con ese insulto afectarán al equipo.

" Es buen momento para invitar a la gente que no grite. Hay que evitar gritarlo y que nos apoyen de distinta manera, como con el Cielito Lindo y otras porras. Nos afectan si lo hacen”, dijo el jugador del Eintracht Frankfurt.

El tema controversial cobró nuevamente relevancia, después de que en el primer partido del Mundial de Rusia 2018 contra Alemania se escucharan los gritos en la tribuna.

En lo que respecta al terreno deportivo el exfutbolista de las Chivas dijo que tras el triunfo ante el conjunto alemán deben estar concentrados para no perder el ritmo de juego que alcanzaron el fin de semana.

“Pensamos en ir paso a paso. La primer tarea ya se consiguió, no hay que relajarnos”, apuntó el seleccionado”, declaró el seleccionado nacional.

“Hay que darle la vuelta a la página. Ya estamos pensando en Corea, es un partido importante. Será un rival difícil, tienen jugadores rápidos”, finalizó.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!