Confía Osorio que México le quitará el balón a Alemania

El técnico dijo que en la mentalidad de todos debe imperar la ilusión

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dfgipm3q

Ante el complejo panorama que se le presenta a la Selección Mexicana en su debut en el Mundial de Rusia 2018, el técnico Juan Carlos Osorio declaró de forma tajante que su equipo tiene los elementos futbolísticos para quitarle el balón al conjunto de Alemania.

“Creo en nuestros jugadores. Con los centrocampistas que tenemos le podemos disputar la posesión. Hay que respetarlos, tienen eficacia en su último tercio. Con esta idea de jugar nuestra, siempre creemos que vamos a competir de igual a igual”, mencionó ante los medios.

El estratega del Tri dijo que es una gran oportunidad competir contra el campeón del mundo en el evento deportivo más importante, pero agregó no se preocupan por el resultan debido a que han venido trabajando el juego.

“Más que preocuparnos es de ocuparnos, que los jugadores que van a tener la oportunidad de jugar un Mundial. Que asuman este juego como un partido de fútbol de once contra once”, añadió.

Sobre los nervios que tendrán este día por el juego, el técnico dijo que la ilusión es más grande que cualquier sentimiento. “Quisiera adivinar cómo se va a sentir cada jugador. Para los otros que debutan será un reto mayúsculo. Pero creo en el jugador mexicano y vamos a sacar un buen resultado”.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!