Edelman apela suspensión de la NFL por dopaje

En caso de perder la apelación el jugador tendrá que pagar 470 mil 588 dólares.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ow2xpm9p

El receptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman, se encuentra en el proceso de apelación luego de haber sido suspendido de cuatro partidos de la NFL tras ser acusado de utilizar sustancias prohibidas.

Aunque todavía no existe un comunicado oficial se sabe que en caso de continuar suspendido, Edelman se perderá los primeros cuatro juegos de la temporada regular con Nueva Inglaterra, los cuales están previstos contra los Texans, Jaguars, Lions y Dolphins.

Según fuentes de NFL Network, Edelman tiene una estrategia de defensa para estas acusaciones, la cual consiste en presentar diversas muestras de que se ha sometido a ‘cientos de pruebas’ y siempre ha salido negativo.

En caso de no resultar la apelación del jugador, esté tendría que pagar una multa de 470 mil 588 dólares, además de dejar el emparrillado durante los próximos cuatro juegos.

Edelman de 32 años de edad, volvería a las canchas luego de perderse toda la temporada de 2017, tras sufrir una rotura del ligamiento cruzado.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!