México disputará la final del torneo Esperanzas de Tuolon

Con triplete de Eduardo Aguirre, el equipo mexicano Sub 21 enfrentará a Inglaterra en la final del torneo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pra45yom

La Selección Mexicana Sub 21 logró su pase a la final tras derrotar a Turquía en las semifinales con un marcador de 3-1 del Torneo Esperanzas de Tuolon, gracias al triplete del delantero Eduardo Aguirre.

Las acciones se llevaron a cabo en el estadio Lattre de Tassingny; el primer gol mexicano fue por conducto de una pared entre Diego Lainez y Carlos Alvarado, Lainez sirvió el balón para Aguirre quien bombeó el esférico ante la salida del portero turco y la mandó al fondo de las redes.

Al minuto 57’ Uriel Antuna asistió para la figura del encuentro Eduardo Aguirre quien saco un potente disparo para vencer al portero y colocar en ese momento el marcador 2-0 y acercar más al equipo mexicano a la final del torneo.

El árbitro del encuentro señaló un penal por una mano de un jugador turco, el delantero del Tampico tomó el balón y convirtió el gol, clavando el balón en ángulo superior izquierdo, para así llegar a siete anotaciones y ser el líder de goleo del torneo

Por la selección de Turquía Kubilay Kanatsizkus anotó el penal que fue sancionado a su favor en el minuto 78’ para poner el marcador final de 3-1.

El combinado tricolor dirigido por Marco Antonio Ruiz, se enfrentará a la selección de Inglaterra, la cual es el equipo campeón del torneo y quien derrotó 3-1 a la selección de Escocia; al cuadro inglés lo enfrentó en fase de grupos, el encuentro fue muy cerrado, dejando un empate a cero goles.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!