Presidente de Senegal tomará vacaciones para ir al Mundial

Macky Sall dejará la presidencia durante 12 días para apoyar al equipo nacional en Rusia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_zlsl7285
SEYLLOU/AFP

El presidente de Senegal Macky Sall soltará las riendas del país durante el Mundial en Rusia para apoyar al equipo senegalés durante la fase grupos de la justa.

De acuerdo al mandatario, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino lo invitó a apoyar a los Leones de Senegal por lo que se tomará 12 días para mostrarle a su selección que no están solos.

El presidente dio la noticia durante la entrega de la bandera al equipo que se realizó en Senegal y destacó que las selecciones nacionales están parejas, porque los jugadores que las componen compiten prácticamente en los mismos campeonatos.

Los ‘Leones de Teranga’ tendrán su último entrenamiento a puerta abierta este viernes 25 de mayo en el estadio nacional Leopold Sédar Senghor de Dakar antes de partir a una concentración en el balneario termal de Vittel en el este de Francia.

Senegal forma parte del ‘Grupo H’ y comenzará su participación en el Mundial contra Polonia el 19 de junio, luego se enfrentará ante Japón el 24 de junio y finalmente se medirá ante Colombia el 28 del mismo mes.

La noticia continúa, mantenla encendida ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!