América busca un milagro esta noche en la cancha del Azteca

Las Águilas tienen que ganar al menos por tres goles y que Santos no les anote ninguno.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_di8cl4u9

Para América este domingo representa todo o nada, y es que esta noche se medirán en el duelo de vuelta de las semifinales de la Liga MX ante los Guerreros de Santos, luego de caer 4-1 en casa del rival.

Aunque el escenario luce en extremo desfavorable para las Águilas, la historia y su afición podrían jugar un factor importante, ya que no es la primera vez que logran una hazaña similar dentro del terreno.

Sucedió en el Clausura 2013 cuando América iba abajo en el marcador para luego imponerse en la final ante Cruz Azul y recientemente en marzo, cuando cayeron 1-3 en la liga de Campeones de la Concacaf y en el Azteca lograron dar la vuelta al marcador.

Otros episodios datan cuando en Copa Libertadores logró sobreponerse de un 2-4 ante el Flamengo o en la Copa de Campeones de la Concacaf 1985 cuando cayó con el Herediano de Costa Rica 0-3.

Por ello y con conocimiento de la historia del club, el delantero Oribe Peralta dijo que saldrán librados de esta situación a pesar de estar obligados a marcar tres tantos en el Coloso de Santa Úrsula.

“Sí, América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, los ojos están sobre el América y como en cualquier otro partido tiene la obligación de ganar, estamos concentrados que depende de nosotros totalmente”, mencionó el ‘Cepillo’ Peralta.

“El futbol no hay nada escrito, si al mejor equipo del mundo le dieron la vuelta en su casa no entiendo por qué no podemos hacerlo nosotros”, agregó sobre el encuentro que comenzará a la 19:00 horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!