¡Por la 13! Real Madrid vence al Bayern en la semifinales de la Champions

En un encuentro dramático Real Madrid empatar a 2-2 con al Bayern Munich, con un global de 4-3 dando el pase a la final a los merengues.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4d9cl3ee

En un partido lleno de drama hasta el último segundo el Real Madrid consiguió el pase a la final de la Champions tras empatar a dos goles con Bayern Munich, dejando un global de 4-3, lo que implica que el conjunto merengue podría obtener su “Orejona” número 13.

Con un gran actuación del portero costarricense Keylor Navas, el Madrid se convierte en el primer finalista de la Champions de este año a la espera de su rival que saldrá entre el Liverpool y la Roma.

Los anotadores en el encuentro de vuelta de las semifinales fueron el francés Karim Benzema a los 11 y 46 minutos para Real Madrid; por el conjunto bávaro anotaron Joshua Kimmich a los siete minutos y el colombiano James Rodríguez, al 63, puso cifras definitivas.

Con este resultado el cuadro dirigido por Zinedine Zidane, estará buscando levantar la “orejona” por tercera ocasión consecutiva y la treceava vez en su historia, hecho nunca antes conseguido en la historia del futbol.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!