/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

Menú principal

Noticias

VOTA MÉXICO 2018 PODER ESPECIALES MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS APOYO SISMO MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

A quemarropa Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Berman: Otras historias Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores México Confidencial No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Punto Económico 2018 Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta 2018 Tocando vidas Todo Personal Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate

AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO
Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V. y sus filiales, subsidiarias y partes relacionadas (en lo sucesivo P40) con domicilio en Periférico Sur número 4121, colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan, Ciudad de México, Distrito Federal, código postal 14141. En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, hace de su conocimiento que los datos personales y/o datos sensibles que usted libre y voluntariamente llegare a proporcionar a través de este medio, estarán sujetos a las disposiciones del Aviso de Privacidad Completo de P40 mismo que puede ser consultado en el sitio de Internet: www.adn40.mx y en el cual se explica el tratamiento de su información y los derechos que le otorga la legislación aplicable.

AVISO DE PRIVACIDAD COMPLETO

Redes sociales

FACEBOOK TWITTER YOUTUBE INSTAGRAM
 
 

Real Madrid vence 2-1 al PSG y se instala en los cuartos de final de la Champions

Sin la presencia de Neymar por lesión, los parisinos no pudieron con los embates merengues y se quedaron en el camino con marcador de 5-1 global.

Redacción ADN40
martes 6, marzo 2018
@adn40mx

Con goles de Cristiano Ronaldo y Casemiro, el Real Madrid venció 2-1 al Paris Saint-Germain, en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y con ello los merengues avanzan a la siguiente fase al superar 5-2 en el marcador global al equipo del principado.


Ya en la segunda mitad del juego, fue el Real Madrid quien tuvo la primera oportunidad del complemento cuando al 50, Marcelo se sumó al ataque y mandó un centro al área que Cristiano Ronaldo remató de cabeza, pero el esférico se fue apenas desviado del arco rival.


Sin embargo, Ronaldo no perdona dos veces, y apenas un minuto después de haber dejado ir una clara, aprovechó una gran jugada de Marco Asensio, quien con un pase entre dos rivales dejó solo en la banda a Lucas Vázquez, quien sacó un centro a segundo poste que, esta vez, Cristiano conectó correctamente con la cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes y conseguir su gol 15 en los últimos nueve partidos que ha disputado.


Con el marcador en contra y la necesidad de marcar tres goles para poder mandar la eliminatoria y a falta de 20 minutos, el PSG no se dio por vencido y su esfuerzo se vio traducido en una anotación, cuando luego de un recentro del defensor brasileño, Thiago Silva, el mediocampista Adrien Rabiot remató de cabeza dentro del área y su intento se desvío en el uruguayo Edinson Cavani, para que el balón venciera a Navas y terminara en el fondo de las redes.


El partido lo liquidó Casemiro a los 80 minutos, cuando después de un mal despeje de la defensa, el balón le quedó dentro del área al mediocampista brasileño, quien sacó un disparo raso que se desvió en un defensa y fue imposible detener para Aréola, poniendo el 2-1 definitivo en el marcador.


De esta forma, y tras haber gastado casi medio billón de euros en el pasado mercado de transferencias en verano, el PSG quedó eliminado de la Champions League en la instancia de los Octavos de final, mientras que el sueño de la treceava Copa de Europa sigue viva para el Real Madrid.


Revive las anotaciones de este encuentro en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN 40, el canal de noticias más visto de México.


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.