Más de 30 mil mexicanos viajarán a Rusia a apoyar al TRI

Se espera que en la edición de la justa mundialista se superen los 34 mil aficionados que asistieron a Brasil 2014.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e892lysj

La embajadora de México en la Federación Rusa, Norma Pensado, indicó que alrededor de 30 mil mexicanos realizarán el viaje a Rusia para apoyar a la Selección durante el Mundial que se disputará entre el 14 de junio y el 15 julio de este año.

“Tenemos una estimación de aproximadamente 25 mil aficionados mexicanos que vendrán a Rusia en esa época, pero es probable que vengan más”, dijo Norma Pensado en rueda de prensa.

Se espera que en esta edición de la justa mundialista se superen los 34 mil aficionados que asistieron a Brasil 2014.

“México es el tercer país que ha tenido más solicitudes después de Alemania y Argentina, de manera que es muy probable que esa cifra de 2014 sea superada”, señaló la embajadora de México en Rusia.

La diplomática mexicana también señaló que nuestro país es muy querido en Rusia, “los mexicanos somos bien acogidos” dijo en entrevista con ADN 40.

Cabe señalar que si quieres realizar el viaje la única agencia autorizada para vender paquetes en México es Mundomex. El costo aproximado del viaje para ver a la selección durante sus tres encuentros en la fase de grupos y con una estancia de 15 días es de alrededor de 30 mil 424 dólares.

Es importante conocer las leyes del país anfitrión pues en Rusia está absolutamente prohibido ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos.

En las ciudades donde jugará la selección mexicana la embajada instalará consulados móviles por si algún aficionado tiene problemas con otro aficionado de otra nacionalidad o la policía.

Más detalles sobre el mundial de Rusia a 100 días se su inauguración en ADN Deportes en punto de las 19.30 horas por la señal de ADN 40 o en nustra app, la cual puedes descargar aquí .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!