¡Por la calle de la amargura! Chivas suma su tercera derrota al hilo

El equipo tapatío perdió en casa frente a Santos Laguna 2-0.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d8uq9pl7

Sin pies ni cabeza, el equipo de Guadalajara continúa en caída libre, este sábado sumó su tercera derrota al hilo luego de que perdiera en casa frente a Santos Laguna con marcador de 2-0.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Julio Furch al minuto 32 y del caboverdiano Djaniny Tavares al 57. Con este resultado los coahuilenses llegaron a 11 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con cuatro.

Ni siquiera los cambios que realizó el técnico argentino Matías Almeyda hicieron que los tapatíos mostraron una mejoría en este juego, sobre todo en el aspecto de la certeza frente al marco rival, ya que más allá que genera algunas acciones de peligro es incapaz de reflejarlo en el marcador, y sin goles es difícil que aspiren a algo.

Dicha situación fue bien aprovechada por la visita que no arriesgó de más, sabía que el obligado era su rival, por lo que fue inteligente y buscó en el juego aéreo hacer daño.

Santos se encargó de abrir el marcador al minuto 32 en un servicio del uruguayo Brian Lozano por derecha a segundo poste donde Furch sin marca alguna conectó sólido cabezazo pegado al poste para irse así al descanso.

Para el complemento el “Pelado” sacó a un defensa, Jesús Sánchez, para darle minutos a Ronaldo Cisneros en busca de mayor peso específico al frente.

Los de la “Comarca Lagunera”, sin embargo, tuvieron espacio largo y lo aprovecharon perfectamente para encontrar la segunda anotación en los pies de Djaniny Tavares.

El de Cabo Verde, que ya había fallado un mano a mano al minuto 53, puso el segundo tanto para su escuadra al conectar dentro del área un centro por derecha de José Abella, al 57.

Chivas se encuentra en la parte baja de la tabla y con serios problemas defensivos por lo que la ausencia inexplicable de Oswaldo Alanís en el inicio del torneo ha pesado en demasia.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!