¡Lista la fiesta! Eagles y Patriots jugarán el Super Bowl LII

Los Filadelfia Eagles y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentan este domingo 4 de febrero en el partido más importante de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5pui7vv2

Este domingo 4 de febrero se realizará el partido más importante de la National Football League (NFL), el Super Bowl, en su edición número 52.

Los Filadelfia Eagles se enfrentarán a los vigentes campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el U.S. Bank Stadium en la ciudad de Minneapolis (Minnesota) en punto de las 17:30 horas.

Los Patriotas van en busca de su sexto trofeo Vince Lombardi, el equipo de Boston disputará su décima final y se ha convertido en el equipo con más participaciones en un Super Bowl.

El quarterback estrella, Tom Brady, se convirtió en el jugador más exitoso en toda la NFL al ganar cinco anillos de campeón, ¿este año busca aumentar su legado?. En las rondas finales, los de Nueva Inglaterra aplastaron a los Tennessee Titans (14-35) y en la final de la conferencia americana a los Jacksonville Jaguars (20-24).

En la historia de los Filadelfia Eagles no han abierto su vitrina para un trofeo del Super Bowl, el conjunto ha llegado dos veces a la final y ambas las ha perdido.

En 1981 lo perdieron 10-27 frente a los Oakland Raiders y en 2005, lo dejaron escapar frente a los Patriotas por 24-21.

El equipo dirigido por el entrenador en jefe, Doug Pederson, fue uno de los mejores equipos en la conferencia nacional. En el primer juego de playoffs superaron a los Atlanta Falcons, subcampeones de la Liga el año pasado. En la final de la conferencia pasaron por encima de los Minnesota Vikings por 7-38, el combinado que soñaba con jugar el Super Bowl LII en casa.

En otros asuntos el espectáculo de medio tiempo se lo llevó el cantante Justin Timberlake, ganador de 10 premios Grammy, el cual ya había participado en el intermedio en 2001 junto a N’Sync y en 2004 con Janet Jackson. Aparte el himno de Estados Unidos será interpretado por la cantante Pink.

Más información sobre los acontecimientos más importantes de la NFL, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!