El Barça sigue adelante en la Copa del Rey

Barcelona, venció 2-1 a Espanyol, resultado global, con goles de Suárez (9”) y Messi (25”).

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_sokl8mxw

Barcelona no la había pasado bien la semana pasada en el derbi de Cataluña. Espanyol le había ganado por 1-0 y había dejado la eliminatoria complicada para el equipo de Ernesto Valverde.

Sin embargo, con un Lionel Messi implacable y en un Camp Nou emocionado por la despedida de Javier Mascherano, el Barcelona le dio vuelta en un rato y avanzó a semifinales.

Luis Suárez, uno de los cambios que introdujo Valverde (sacó a Carles Aleña), rompió el cero a los nueve minutos del partido, donde empato el partido (1-1), mientras que Messi selló la clasificación a los 25" cuando conquistó el segundo gol ante el Deportivo Español.

Barcelona sufrió en el final por un penal reclamado por Espanyol, el cual dominó y mereció estar entre los cuatro mejores. El sorteo de este viernes determinará su rival.

El gol de La Pulga, además, representó el número 4000 de Barcelona en el Camp Nou. Para maravillarse aún más, el mejor jugador del mundo participó en más del 10% de esos tantos: 308 goles y 102 asistencias.

Cuando faltaban diez minutos, Gerard Moreno cayó en el área y acusó una falta de Alba sin embargo el árbitro no la dio y la repetición dejó dudas.

Messi hizo olvidar esa situación con un frentazo violento, a un centro pasado de Rakitic, con dos minutos por delante. No hubo tiempo para más. Barcelona se tomó revancha luego de que Espanyol le sacara el invicto y festejó su avance a semifinales en la noche de la despedida de Mascherano.

Más información sobre los acontecimientos de la Copa del Rey, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!