Gullit Peña, la petición de Caixinha para el Cruz Azul

El centrocampista busca su salida de los Rangers ya que no ha podido consolidarse en los últimos seis meses.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_915xkakd

El fichaje del Gullit Peña por Cruz Azul está más cerca que nunca de concretarse y que podría cerrarse en las próximas horas. De esta forma,el centrocampista mexicano regresaría de su aventura europea sólo seis meses después de iniciarse.

Hace unas semanas el propio jugador avanzó su intención de estudiar alguna propuesta que le llegase, no descartando en ningún caso su regreso a México. Y qué mejor forma de hacerlo que volviendo a unirse con Pedro Caixinha, un técnico que le llevó a Europa y que ahora le traería de vuelta al fútbol mexicano.

En estos últimos seis meses, Gullit no ha podido consolidarse en el Rangers escocés. A pesar de sus buenas actuaciones, con cinco goles, ha disputado la mitad de los minutos posibles y la salida del portugués le ha perjudicado.

El Cruz Azul se haría con un refuerzo de lujo para pelear por el Clausura 2018 y acabar con su sequía de 20 años sin el título. ‘La Máquina’ sería el cuarto club en México de Peña que ya jugó en Pachuca, León y Chivas.

Más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!