¡Ya van 20 años desde que el Cruz Azul saboreó su última victoria!

La Máquina no está feliz por conmemorar un año más sin conseguir un campeonato de liga.

Actualizado el 18 octubre 2023 15:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0tkrxiww

Ya han pasado 20 desde el último título de liga de Cruz Azul allá en el Invierno 1997, algo increíble para un equipo “grande” de México.

Muchos han sido los factores que han hecho queLa Máquinano haya vuelto a levantar una copa: mala suerte, falta de contundencia, manejo de partidos, confianza, en fin, muchas situaciones han ayudado a la desgracia azul.

Gran cantidad de jugadores y 15 entrenadores en total, han pasado por Cruz Azul en este lapso de tiempo, los Celestes lo han intentado y se han quedado muy cerca, a los cinco subcampeonatos que ya sumaban antes de 1997, se les han agregado otros cinco, siendo el del Clausura 2013 el más doloroso, pues lo perdieron faltando dos minutos para el final del encuentro y frente a uno de sus grandes rivales el América.

Incluso, los aficionados celestes han recurrido a laayudaexterna, pero ni con los rituales de la Bruja Zulema, Monhi Vidente ni la limpia hecha en La Noria, a causa de las supuestas malas vibras y la maldición que hay en el lugar, han conseguido que Cruz Azul levante el trofeo.

Una verdadera desgracia están viviendo Los Cementeros, las burlas no cesan, aunque a últimas fechas, han disminuido por el hecho de que los rivales ya no disfrutan reírse de ellos, pero eso sí, cada vez falta menos para que Cruz Azul sea campeón, no se sabe cuándo pero están más cerca.

KAL|0_nu70pqin

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!