Con dos golazos Real Madrid le gana al Dortmund, pero es segundo del Grupo H

Los “merengues” y formará parte del bombo dos del sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5osmlmyp

Por marcador de 3-2, el Real Madrid derrotó a Borussia Dortmund en partido correspondiente a la última fecha de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa.

El juego disputado en el Estadio Santiago Bernabéu, brindo alegrías a la afición “merengue” pues los dirigidos por Zinedine Zidane aprovecharon el apoyo de su afición para vencer a un equipo alemán que encaró el compromiso con seriedad, a pesar de no aspiraba a clasificarse para la siguiente ronda del torneo.

Los goles de los locales fueron obra de Borja Mayoral (8), Cristiano Ronaldo (12) y Lucas Vázquez (81), quiénes respondieron a la confianza del entrenador e hicieron su aportación para consumar el triunfo del cuadro madrileño.

Por los visitantes las anotaciones corrieron por cuenta del gabonés Pierre Emerick Aubameyang (43, 48), quien ha convertido a Real Madrid en una de sus víctimas preferidas.

Pese a la victoria, el Madrid es segundo del Grupo H con 13 puntos y formará parte del bombo dos del sorteo para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, por lo que podrían enfrentarse en la siguiente ronda a rivales como Manchester United, París Saint-Germain, Liverpool o Manchester City.

No te pierdas todos los detalles de la jornada completa de la Champions en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!