¡Por la cabeza del superlider! Monarcas vs Monterrey

Morelia busca hacerse fuerte al recibir a Rayados en el duelo de ida del Apertura 2017.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9rh68owm

Morelia recibe hoy a Monterrey en la ida de las Semifinales en la Liga MX, el evento se realizará en el Estadio Morelos en punto de las 19:30 horas a través de Azteca 7.

Quizás los dos conjuntos que mejor se han visto en la llamada “Fiesta Grande” del fútbol son justamente los que medirán fuerzas en la antigua Valladolid.

Monarcas y Rayados vivieron series muy distintas en los Cuartos de Final para llegar a esta instancia, aunque también ante rivales un tanto dispares.

El conjunto michoacano se ganó su derecho de disputar este encuentro después de dejar en el camino a Toluca en lo que probablemente fue la llave más dramática de la ronda anterior.

Los dirigidos por Roberto Hernández Ayala se ampararon en el reglamento después de igualar 3-3 con los mexiquenses en el marcador global: la posición en la tabla benefició a los purépechas.

Esta vez, Morelia ya superó lo hecho en aquella ocasión donde se estancó en los Cuartos de Final y con una media cancha sólida (que ha sobrevivido con o sin Rodolfo Vilchis, su más grande variante) y un Raúl Ruidíaz inspirado, Monarcas se permite soñar con ser algo más que un animador en la Liguilla.

La etiqueta de equipo “todopoderoso” con la que los Rayados de Monterrey llegan a este compromiso es prácticamente inevitable. Los dirigidos por Antonio Mohamed arrasaron en la Fase Regular del Apertura 2017 al quedar como líderes indiscutidos y hasta tiránicos (37 puntos, cinco arriba de Tigres, su más cercano perseguidor).

No te pierdas más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!