Estos son los pagos más extravagantes e increíbles en el fútbol

¿Quién necesita dinero cuando tienes pintura, pelotas o pesas?

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yifszwvp

A vísperas del draft para elclausura 2018, algunos fichajes ya se han concretado, durante el también llamado “futbol de estufa” los clubes invierten cantidades significativas de dinero.

A tan sólo unos días de que la liga mx conozca a su monarca, los rumores y fichajes están a la orden del día; de momento ya se cuenta con la confirmación del primer refuerzo para las Chivas, Walter Gael Sandoval, el evidente regreso de Cota a Pachuca y la posible llegada del Conejo a Cruz Azul.

Con estos aires de cambio en ADN 40 queremos presentarte algunos de los fichajes más sorprendentes por su forma de pago.

KAL|0_ir69icxx
Shaun Botterill/Getty Images
10 JAN 1996: Ian Wright of Arsenal listens to the cheers of the supporters after he scored in the Coca Cola Cup quarter final match against Newcastle at Highbury.

Ian Wright

Wright una leyenda del Arsenal, quien ahora es comentarista deportivo, en los inicios de su carrera el Crystal Palace tuvo que pagar a Greenwich Borough un juego de pesas por su carta.

KAL|0_zskw9j2y

Franco di Santo

Este jugador argentino, quien ahora milita en la Bundesliga y en su momento fue comprado al Chelsea por 4.5 millones de euros, fue vendido del Tiro Suizo al Audax Italiano por 12 balones, dos redes, y 40 litros de pintura que sirvieron para reparar las instalaciones del club argentino.

KAL|0_6n5ciy6q

Ángel Di María

El Fideo”, uno de los futbolistas más famosos del momento, en sus inicios cuando perteneciente al club El Torito, apenas siendo un niño, fue transferido por26 pelotas al Rosario Central, pago del que se dice aún está pendiente.

Con estos casos tan surrealistas, ¿Crees que en el siguiente draft pueda darse otro con algún prospecto?

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!