¿Adiós conejo? Oscar Pérez pone en duda su retiro

Comentarios del icónico guardameta señalaban que este se retirará después del mundial de clubes, pero esto podría cambiar con el siguiente draft de la liga mexicana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4le89nnz

Después del juego ante Atlas el viernes pasado(el cual significaría el adiós del conejo en la liga), Oscar Pérez uno de los jugadores más longevos de la primera división mexicana , comentó que se siente en forma para seguir jugando dentro del futbol nacional y dejo abierta la posibilidad de jugar otra temporada.

Estos comentarios alentaron el rumor de que este jugador tan querido por la afición mexicana, regresaría a casa para jugar su última temporada, esto podría suscitarse durante el draft de la temporada que se avecina.

De acuerdo a especulacionesCota, actual jugador de Chivas, regresaría a Pachuca,en tanto que Corona llegaría al rebaño y Cruz Azul acogería al “Conejo” para así jugar su última temporada en “la máquina”,equipo que lo vio debutar en 1993.

Sin duda esta sería una digna despedida para este cancerbero que ha permanecido a buen nivel por más de 20 años en el fútbol mexicano.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!