NFL: Aquí te decimos quienes se enfrentarán mañana

Los Panthers y Falcons se miden por primera ocasión esta temporada de la NFL, este 5 de noviembre en punto de las 12:00 horas.

Actualizado el 04 abril 2023 14:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_524bb6fz

Metidos de llena en la pelea por el liderato de la División Sur de la NFL, Panthers y Falcons se miden por primera ocasión esta temporada, este 5 de noviembre en punto de las 12:00 horas.

Tras ser nombrado Jugador Más Valioso en 2016, Matt Ryan ha batallado esta temporada, con apenas nueve pases de anotación y seis intercepciones, además de rating de 92.3. Cam Newton, jugador Más Valioso en 2015, ha sido aún más inconsistente, con 10 touchdowns y 11 pases interceptados, mientras que su efectividad es de 79.1. Atlanta ha ganado sus últimos tres encuentros ante Carolina.

KAL|1_hxz5vcpm

Kansas City Chiefs vs Dallas Cowboys: En un duelo entre equipos contendientes del medio oeste, los Cowboys reciben a los Chiefs este 5 de noviembre en punto de las 15:00 horas.

Después de un meteórico inicio de temporada, Kansas City ha caído en un pequeño bache con dos derrotas en tres partidos y sin la explosividad ofensiva de los primeros cinco juegos, aunque Alex Smith encontró a Travis Kelce en siete ocasiones para 133 yardas el lunes ante los Denver Broncos, su mejor juego del año.

Dallas posiblemente no contará con Ezekiell Elliott, quien parece ya no tener recursos legales para postergar la suspensión de seis partidos; Elliott suma 690 yardas por tierra. Dak Prescott tuvo un juego complicado con la lluvia la semana pasada, pero suma mil 569 yardas con 14 touchdowns y sólo cuatro intercepciones.

KAL|1_wasjby40

No te pierdas más información en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!