Video: Este será el gol más surrealista que verás este año

Se trata de una anotación donde el viento, la suerte y el karma se unieron para que pudiera darse

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_81pp4ui0
Teresa Viridiana Melendez Arce

No cabe duda que en el futbol existen diversas cábalas que cada jugador interpreta a su manera; sin embargo hay un par de dichos muy famosos que son casi una ley en este deporte: no “cantar” un gol antes de tiempo ni celebrar una victoria antes de que finalice el partido.

Quizá esto le faltó saber a un futbolista en la copa de Tailandia, cuando en los penales se enfrentaban el Bangkok Sports Club y el Satri Angthong y encajó un gol de la manera más insólita.

Y es que en la increíble tanda que ya iba 19-19 aún iba a pasar algo más espectacular. Resulta que era el turno de patear de los porteros; el portero del Bangkok se preparaba para tirar, lo hizo, y cuando se dio cuenta de que su tiro dio en el travesaño el guardameta del Satri corrió a celebrar, sin embargo, jamás se imaginó lo que sucedería segundos después.

El balón que voló por lo alto de la portería botó una vez en el área, luego en el área chica, y posteriormente se incrustó en la portería. A pesar de que sus compañeros le dijeron que el balón iba de regreso, jamás pudo alcanzar el esférico.

Posteriormente el arquero realizó su disparo, mismo que falló, para así darle el pase a la gran final al Bangkok Sport.

jrv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!