Al terminar el partido no podía ni voltear a ver a mis compañeros a la cara: Cota

El portero del Guadalajara encajó dos goles en dos minutos en el partido contra el América

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fihvnzkd

Los ecos del Clásico de Clásicos siguen retumbando, sobre todo en los protagonistas del encuentro. Uno de ellos es el arquero del Guadalajara, Rodolfo Cota, quien en un lapso de dos minutos encajó dos goles.

El portero de las Chivas dijo que “En lo personal estoy muy apenado, me da vergüenza, al terminar el partido no podía ni voltear a ver a mis compañeros a la cara, echarles a perder un partido de esta manera es complicado.

“Pero la afición, todo mi respeto, si bien o mal han estado siempre ahí en este momento que es tan complicado para nosotros en este torneo siempre han estado apoyando”.

Chivas perdió el clásico nacional luego de ir arriba en el marcador por un gol. Una desconcentración de dos minutos dejaron fuera de combate al rebaño, que perdió 2-1 frente al América.


Jose Luis Higuera mandó ánimos al arqueroPor su parte el CEO del Guadalajara mando un mensaje al cancerbero, en el que le dijo que una noche no echa a perder una carrera.

“Animo @RodolfoCota_ fuiste pieza fundamental en el campeonato!! Una mala noche no borra lo que has hecho por @Chivas estamos contigo!!”.

jrv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!