Regresa el futbol a la CDMX con el Cruz Azul vs América

El delantero de la máquina Édgar Méndez afirma que este partido llega en buen momento para su equipo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_szarkhz2

Luego del sismo del 19 de septiembre que dejó afectaciones en la Ciudad de México, la capital del país volverá a ser sede de un partido de fútbol cuando Cruz Azul se enfrente al América este sábado en el Estadio Azul.

La maquina arriba a este duelo con 18 puntos ostentando la sexta posición de la tabla general. Mientras que los de Coapa tienen 20 puntos y son segundos en la clasificación general sólo detrás de Monterrey que tiene 24.

Por su parte el delantero español Édgar Méndez afirmó que el partido contra América llega en buen momento para Cruz Azul, una vez que ha hecho, en términos generales, un aceptable Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con sólo una derrota en lo que va del certamen y por el funcionamiento futbolístico que ha plasmado en el campo, “La Máquina” se encuentra lista para hacer frente en casa a las "Águilas”.

“Es muy bonito este tipo de partidos, venimos de una línea ascendente, es el momento oportuno para enfrentarnos a ellos”, manifestó el europeo en atención a los medios de comunicación.

En las instalaciones de La Noria, el atacante subrayó que el encuentro de esta fecha 13 será complicado y se definirá por pequeños detalles, mismos que esperan beneficien a los “cementeros”.

“Será un partido muy complicado que se va a decidir por mínimos detalles, vamos a hacer un partido difícil y esperamos que sea a favor nuestro. Ganar a un rival directo te dice mucho del momento bueno, dulce, que vivimos, pero el sábado tenemos que demostrar”, comentó.

Más allá de ser clásico, este encuentro será fundamental para seguir firmes en puestos de liguilla, “está claro que si ganamos será bueno, vamos a sacar más ventaja, sería un buen golpe”.

Los detalles de este “Clásico Joven” en punto de las 19:30 horas por ADN Deportes.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!