Niega NFL orden a jugadores para permanecer de pie durante el himno

Un portavoz de la NFL anunció que se trata de una opinión y no de una orden

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rk1altaz

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) negó haber ordenado a los atletas que juegan en sus equipos escuchar el himno nacional de pie, al contrario de lo que afirmó el presidente estadunidense Donald Trump.

“No existe una orden para que los jugadores se pongan de pie durante el himno nacional”, enfatizó en un comunicado la NFL, pese a que en un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Trump indicó esta mañana su aprobación de que el comisionado de la liga “finalmente exigiera” que los atletas se levantaran.

Un portavoz de la NFL acotó que “el comentario de esta mañana sobre la posición del comisionado sobre el himno nacional no es exacto. La NFL está haciendo el arduo trabajo de intentar pasar de la protesta al progreso, trabajando para unir a la gente”.

“Como muchos de nuestros seguidores, creemos que todo el mundo debe estar de pie durante el himno nacional”, de acuerdo con el memorando firmado por Goodell. La NFL pareció subrayar, no obstante, que el mensaje era sólo una opinión y no una orden.

Si quieres conocer todo lo relacionado con el mundo del deporte no te pierdas ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30p. m.

Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!