“Tri” sub 17 cae 3-2 con Inglaterra, pero aún aspira a octavos de final

Con este resultado México está obligado a derrotar a Chile en la última jornada de la face de grupos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_o3g6djja

La Selección de futbol de México tuvo una destacada reacción, pero no le alcanzó y fue superada 3-2 por Inglaterra, por lo que se jugará su boleto a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017 ante Chile.

Inglaterra tomó ventaja con las anotaciones de Rhian Brewster, al minuto 39; Philip Foden (48), y Jadon Sancho (55), pero Diego Lainez, con doblete a los 65 y 72, acercó al equipo y dio ilusión en un duelo que se realizó en el estadio Vivekananda Yuba Bharati Krirangan de Calcuta.

Con este resultado, México se ostenta en la tercera posición del Grupo F, aún con posibilidades de seguir con vida, mientras que los ingleses prácticamente están calificados a la ronda de los mejores 16, con seis unidades.

Ahora más que nunca México está necesitado de un triunfo si quiere continuar con vida en el certamen, por lo que un triunfo ante los andinos en la Jornada 3 es más que obligatorio para pensar en el pase a la siguiente fase.

Entérate de los pormenores de la selección mexicana sub 17 en este certamen en ADN Deportes, en punto de las 19:30 horas por la señal de AND 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!