De pronóstico reservado para la “Canelo” vs Golovkin

Esta quizás sea la pelea más complicada del púgil mexicano hasta el momento en su carrera.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sia628pl

A sólo tres días de que se vean las caras sobre el cuadrilátero de la T-Mobile Arena de las Vegas, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin preparan los últimos detalles de su entrenamiento para uno de las peleas más esperadas en los últimos años.

Para el boxeador mexicano quizás esta sea la pelea más importante y complicada de su carrera al enfrentarse al kazajo Gennady Golovking, actual campeón Peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Organización Internacional de Boxeo (OIB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El mexicano ostenta un récord de 51 peleas, 49 victorias (34 KOs), 1 derrota y 1 empate, enfrentado a boxeadores de la talla de Shane Mosley, Miguel Ángel Cotto y Floy Mayweather Jr.

Con este combate Álvarez buscará demostrar que es el mejor boxeador del momento, por su parte Golovking, no ha tenido un rival de peso, por ello este combate sin duda serán una guerra arriba del ring.

Para más detalles de esta pelea que promete ser inolvidable, no te pierdas ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN 40. Información de ida y vuelta.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!