España golea 3-0 a Italia y pone pie y medio en Rusia 2018

Dos anotaciones de “Isco” y uno más de Álvaro Morata dieron la contundente victoria a la “Furia roja”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dn5bmzrm
Jasper Juinen/Getty Images

La selección de futbol de España dio un golpe de autoridad en el Grupo G de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual luce muy cerca para el equipo, luego de golear 3-0 a España.

Dos anotaciones de Francisco Román Alarcón “Isco”, a los minutos 13 y 40, y uno más de Álvaro Morata, al 77, dieron la contundente victoria a la “Furia roja”, en duelo que se realizó en el estadio Santiago Bernabéu.

Así, el equipo español llegó a 19 unidades en la cima del sector, con tres de ventaja sobre Italia y tres partidos por disputar, en apariencia rivales más fáciles para España, que tiene todo para lograr el boleto directo; la “azzurri” deberá ir al repechaje.

Con el control del esférico como principal arma, el cuadro ibérico tomó ventaja gracias a un gol de Isco, tras un disparo a balón parado fuera del área, sin que el lance del portero Gianluigi Buffon fuera suficiente para detenerlo.

Otro disparo de Isco, raso y cruzado, fue inalcanzable para Buffon, por lo que Italia se fue al descanso con dos goles en contra, pero no fue todo, pues Morata sentenció a la contra en el complemento tras un servicio de Sergio Ramos y España está con pie y medio en Rusia.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!