Pese a ausencias, América saldrá por triunfo

El cuadro que dirige Miguel Herrera tiene las ausencias de Edson Álvarez con la Selección Azteca mayor y Ricardo Marín con la sub 21

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ksgrd0st

Solo cinco de los jugadores considerados titulares en el América son los que podrán ver acción este miércoles cuando visiten al Atlas en la Copa MX, debido a las bajas que tiene por llamado a selección y a lesionados.

El cuadro que dirige Miguel Herrera tiene las ausencias de Edson Álvarez con la Selección Azteca mayor y Ricardo Marín con la sub 21, además de los paraguayos Miguel Samudio, Bruno Valdez y Cecilio Domínguez.

Además de Oribe Peralta, el paraguayo Pablo Aguilar, el colombiano Mateus Uribe y el ecuatoriano Renato Ibarra, quienes están lesionados.

Pese a esta situación, el “Piojo” dejó en claro que no existen excusas y que buscarán el triunfo para mantener esperanzas de acceder a la siguiente fase de la Copa MX.

“No hay excusa, mañana debemos salir a ganar, quien se pare en la cancha, sean jugadores de la sub 20 o sub 17 debemos ir aganar”, apuntó.

Con esto, el cuadro “azulcrema” pondrá al argentino Agustín Marchesín en la portería, mientras que la zaga estará conformada por Paul Aguilar, Enrique Cedillo, Carlos Vargas y Aldo Cruz.

Mientras que en el mediocampo el brasileño William da Silva y el argentino Guido Rodríguez, como volantes, Pedro Arce y Diego Lainez, mientras que al frente, Alejandro Díaz y el argentino Silvio Romero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!