Estos son los Nike Mercurial que están rompiendo las redes

Estos increíbles botines fueron creados por el colectivo de diseñadores franceses Graphic UNTD .

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_qncxrr44

Jugar futbol y llegar al ámbito profesional es un sueño para muchos hombres y mujeres alrededor del mundo, por ello contar con el equipamiento adecuado es un plus en la búsqueda de ese sueño, sin embargo si a ello le sumas que tus botines puedan aumentarte el ki entonces ni Cristiano Ronaldo podrá contigo.

En búsqueda de esa combinación ganadora la página web graphicuntd.com realizó diseños de los zapatos Mercurial de Nike pero con diseños de mangas japoneses como Dragon Ball Z, One Piece, One Punch Man, Death Note, Great Teacher Onizuka entre otros.

Pese a que los diseños están espectaculares y más de uno ya quisiera portarlos y desparramar talento en cualquier cancha, los diseños sólo son parte de una muestra del colectivo francés Graphic United.

Este colectivo se dedica a realizar uniformes, botines y artículos deportivos dándoles un giro total, razón por la cual estos modelos no se encuentran a la venta, así que nos quedaremos con las ganas de presumirlos con los amigos, sin embargo eso no quita que podamos disfrutar de los espectaculares diseños.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!