Tijuana y Pumas van a la caza de líderes en Liga MX Femenil

Ambos equipos saldrán en busca de la victoria que les permita seguir a la caza de Pachuca y América.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lz5on9h0

Un duelo entre equipos de media tabla será el que disputen el sábado Tijuana y Pumas en el estadio Caliente, correspondiente a la jornada cuatro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Tijuana, con tres unidades luego de tres partidos, y las “felinas” con cuatro, saldrán en busca de la victoria que les permita seguir a la caza de Pachuca y América, que comandan el Grupo Uno con nueve puntos.

Luego de comenzar el torneo con revés 3-0 ante Pachuca, Pumas recompuso el camino para igualar con Toluca (1-1) y golear a Veracruz (3-0), ambos resultados positivos en La Cantera, por lo que buscarán su primer triunfo en calidad de visitante.

El cuadro fronterizo solo ha ganado un partido en el certamen, 2-0 ante Morelia en el mismo estadio Caliente, por lo que buscará su segunda victoria en casa; las derrotas con América y Pachuca fueron como visitante.

El ganador de dicho encuentro se acercará al mandamás del pelotón, de ahí la importancia de salir con el triunfo en juego que será dirigido por Ricardo Daniel Fierro y que dará inicio a las 16:00 horas.

Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!