Marruecos también busca la candidatura del Mundial 2026

México, EUA y Canadá ya tienen competencia para organizar el Mundial de 2026

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_9jnd41o3

La Asociación de futbol marroquí también buscará ser sede del Mundial en 2026, por lo cual la candidatura conjunta de México, Estados Unidos y Canadá ya tiene competencia. Esto luego de que la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) aceptara esta tarde, durante su congreso, la candidatura de Marruecos.

Las Asociaciones Miembros interesadas pasarán ahora a registrar oficialmente sus ofertas, ya aceptando los términos y condiciones del proceso de licitación mejorada, en la cual seleccionará la sede de la primera Copa Mundial de la FIFA que se jugará con 48 equipos”.

Las Asociaciones Miembros interesadas pasarán ahora a registrar oficialmente sus ofertas, ya aceptando los términos y condiciones del proceso de licitación mejorada, en la cual seleccionará la sede de la primera Copa Mundial de la FIFA que se jugará con 48 equipos”, informó la FIFA a través de un comunicado publicado en su página oficial.

Por medio del mismo documento, el organismo rector del futbol mundial, dio a conocer que el 13 de junio de 2018, durante la edición 68 de su congreso, se dará a conocer la sede del Mundial 2026.

La decisión de seleccionar uno de los licitantes para acoger la Copa Mundial de la FIFA 2026, será tomada por el 68º Congreso de la FIFA, que se reunirá en Moscú el 13 de junio del próximo año, en vísperas del partido inaugural de 2018 FIFA Copa del Mundo”.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!