Chivas dobletea y vuelve a vencer a Juárez en copa

Con gol de José Macías, Chivas derrotó a FC Juárez en partido del Grupo 7 de la Copa MX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1g95pbo2

Chivas se impuso por la mínima diferencia a FC Juárez, en juego de la fecha tres del Grupo Siete de la Copa MX, que se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez de esta ciudad.

De esta manera, Juárez se quedó estancado sin unidades y el Rebaño Sagrado llegó a seis para comandar el sector.

Desde el inicio del encuentro, el equipo rojiblanco fue superior a los fronterizos y apenas al minuto 11 un centro por izquierda fue rematado por José Macías para decretar el 1-0 definitivo.

El campeón de este certamen fue más versátil en cada una de las zonas. Mientras Bravos se esforzó por igualar el estilo y generar peligro, pero nunca pudo encontrar la llave para abrir la cancha visitante.

Grupo 1 | Toluca gana 2-0 a Leones Negros

Guadalajara.- Toluca ganó también su segundo partido en la Copa MX, al derrotar esta noche por 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Carlos Esquivel avanzó por derecha, mandó centro que aprovechó Martín Abundis para anticiparse a los defensas y rematar por abajo para el 1-0 en el minuto 15, y en una descolgada, al 90+3, Alexis Canelo disparó, el arquero rechazó y Juan Delgadillo, quien acompañó la acción, remató para sellar la vitoria.

El equipo escarlata se mantiene de líder del Grupo Uno con seis puntos, seguidos de Leones Negros con tres y Dorados de Sinaloa es tercero y último, con cero.

AZDeportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!