Carlos Vela se integra a la MLS

Continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_btr5j7rc

La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS)alcanzaron “un principio de acuerdo” para que el futbolista mexicano Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno, informó el club español.

“De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS”, sostuvo la Real Sociedad en un comunicado, en el que no dio a conocer detalles de la transferencia.

Vela, de 28 años, comenzó su carrera en Europa en 2005, cuando fue contratado por el Arsenal inglés, que compró su ficha al Guadalajara antes de que debutara en el primer equipo. Pero por las políticas de la Liga Premier fue transferido a préstamo al Salamanca, donde jugó una temporada.

Al año siguiente pasó al Osasuna antes de volver al Arsenal jugó, donde jugó entre 2008 y 2010, año en que fue cedido al West Bromwich Albion. En la temporada 2011-12 llegó a la Real Sociedad, donde jugó más de 200 partidos.

El internacional mexicano tiene una larga carrera con la Selección Azteca. Fue campeón mundial sub-17 en 2005, y ya con el equipo mayor ganó la Copa Oro de la Concacaf en dos ocasiones.

Fuente: Azteca Noticias

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!