Piojo Herrera buscará dirigir al Tri después de Rusia 2018

El timonel del América no se cierra las puertas en la Selección, pues es un anhelo que tiene.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_w5gp9u9r

El exdirector técnico de la Selección Mexicana y ahora técnico del América, Miguel ‘el Piojo’ Herrera, dio a conocer que desea regresar al banquillo de la verde luego del Mundial de Rusia 2018.

Lo anterior lo anunció en entrevista con los periodistas Álvaro Morales y Kary Correa, donde mencionó que respetará el proceso de Juan Carlos Osorio, actual técnico del Tricolor.

Después de Rusia ya estaré buscando regresar (a la Selección), estoy completamente seguro. Se habló mucho del famoso caminando de La Volpe, el último entrenador al que le han tocado eliminatorias y quien lo ha llevado mejor, es el señor”.

El Piojo también aprovechó para hablar de su homólogo y archirrival en la Liga MX, el técnico de las Chivas, Matías Almeyda, pues también podría ser un candidato para dirigir a los mexicanos.
“Yo ya pasé por esa silla y me fui por una desconcentración mía, pero los resultados ahí están en la mesa. Cumplí con lo que me pidieron. No hay vuelta de hoja, y a lo mejor él (Matías Almeyda) sí tiene el deseo de dirigir a México o a Argentina”.

Por último mencionó que por ahora está centrado en el América y que hay que brindarle todo el apoyo necesario al timonel colombiano en su compromiso con el Tri: “Yo estoy muy concentrado en mi equipo. Lo puedo firmar que Osorio va a llegar al Mundial y vamos a apoyarlo”.

arv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!