Chivas empata contra Necaxa y sigue sin ganar en el Apertura 2017

El actual campeón del futbol mexicano dejó ir la ventaja que tenía de dos goles frente a los Rayos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t1rf867f

Vibrante partido resultó el Chivas vs Necaxa, sobretodo en el primer tiempo, donde se anotaron todos los goles.

El campeón del Futbol Mexicano no pudo mantener una ventaja de 2-0 y vio como los ‘Rayos’ de ‘Nacho’ Ambriz vinieron de atrás para arañar un punto y mantener el invicto. Apenas al minuto 8’, Ángel Zaldívar encontró un resquicio para empalmar la de gajos y colocar el 1-0, con un excelente servicio de Rodolfo Pizarro por la banda izquierda.
Antes del minuto 20’, el propio Pizarro tomó un balón en el medio campo y aprovechando una mala posición defensiva de los ‘Rayos’, arrastró a dos defensores hasta los linderos del área y con potente disparo, venció al portero argentino, Marcelo Barovero.

Chivas pecó de confianza, pues sólo tres minutos después, Carlos González mandó un disparo cruzado de fuera del área, venciendo a Rodolfo Cota,que intentó estirarse para evitar la caída de su marco.

Antes del minuto 30’, Luis Pérez fusiló a Cota, tras una debil marca de Carlos Salcedo y un intento de barrida de Jair Pereira.

Sin duda, los primeros 30 minutos del partido fueron los más emocionantes, aunque ambos equipos tuvieron oportunidad de llevarse los tres puntos, pero en el segundo tiempo, se bajó el ritmo y las bandas fueron bien cubiertas por ambos equipos, obligando a centralizar el encuentro.

Tras el empate en el Estadio Chivas, Club Guadalajara hilvanó su tercera igualdad en el Apertura 2017 y se ubica en la posición 12, mientras que Necaxa mantiene la tercera posición con 7 unidades.

El ‘Rebaño’ tendrá una visita complicada en la Jornada 4 al enfrentar a Rayados en el Tec, mientras que Necaxa recibirá en el Estadio Victoria a León .

AZ Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!