América vs Pumas, el partido más esperado de la jornada

Águilas y universitarios se enfrentarán este sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_agztlu1z

Uno de los partidos más esperados de la temporada es el de Pumas enfrentando a América, y apenas en la jornada 3 del Apertura 2017 este duelo se llevará a cabo.

Las Águilas llegarán con el objetivo de alzar el vuelo luego de su tropiezo a media semana con elAtlas, por la fecha dos de la Copa MX, mientras que, los dirigidos por Juan Francisco Palencia buscarán una vez por todas despuntar en la tabla general.

El encuentro que está programado para este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Azteca, tendrá en la mira a dos jugadores en específico. Por los de Coapa, Cecilio Domínguez será quien lleve la batuta en la ofensiva del conjunto azulcrema y el chileno Nicolás Castillo será el encargado de hacer goles por los ‘auriazules’.

Ambos elementos son, por el momento, el atractivo de cada uno de esos conjuntos, y aquél que se desenvuelva mejor en la grama podrá contribuir al triunfo de su escuadra para ayudarle a subir peldaños en la clasificación.

América marcha en la octava posición con tres unidades con un triunfo y una derrota y una diferencia de más uno, en tanto el equipo de la UNAM está un escalón abajo con los mismos puntos pero sin diferencia; llegan casi a la par en la tabla general.

Con información de Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!