Alebrijes vs Veracruz en Copa MX

Tiburones Rojos de Veracruz busca ante Alebrijes recuperar confianza

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_uwgse6ag
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

Después de dos derrotas en el comienzo del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el equipo de Veracruz espera triunfar este miércoles en Copa MX frente a Oaxaca para recuperar un poco de confianza, encuentro que podrás ver en aztecadeportes.com a partir de las 18:50 horas.

Así lo consideró el defensa Kristian Álvarez, quien está consciente de que un triunfo servirá dentro del plantel jarocho para llegar mejor al compromiso del domingo por la tercera fecha de la Liga MX frente a Puebla.

“Sabemos que primero, el día de mañana tenemos un compromiso importante (frente a Oaxaca) porque el torneo pasado por ahí nos quedamos cortos en el torneo de Copa, saber que el partido de mañana es importante para llegar con un embrión de nivel emocional diferente al partido contra Puebla”, afirmó.

Kristian anhela que esta semana sea positiva para Tiburones Rojos, ya que luego de los dos descalabros ligueros y el buen arranque de Lobos BUAP, ahora ocupa el sótano de la tabla de cocientes que define el descenso en la Primera División del futbol mexicano.

“Hay que buscar la victoria en Oaxaca y el domingo cerrar la semana con el triunfo ante nuestra afición para que sea una semana buena y después de ahí pensar más en lo que viene”.

Aunque la prioridad es hacer una buena Liga MX, el zaguero central no menosprecia el certamen copero y espera aprovechar la oportunidad para convencer al técnico Juan Antonio Luna de que está listo para afrontar las dos competiciones.

Con información de Azteca Deportes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!